Envío y pago seguro

ENVÍO Y PAGO SEGURO

1.- TRANSPORTE

El importe del transporte será visible en el último paso del proceso de compra.

El transportista será el convenido por ZIERZO2.ES, y del cual será informado el cliente.

Si el cliente aprecia roturas en el paquete, debe realizar una incidencia en el mismo albarán en el momento de la entrega, indicando que el paquete viene roto y ponerse en contacto con ZIERZO2.ES para notificar dicha situación.

Si el cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con ZIERZO2.ES. En caso contrario se entenderá que el Producto ha sido aceptado de conformidad. La empresa de transporte una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.

Retrasos por tema de transporte: ZIERZO2.ES, no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por: 

·         12.a. Dirección incorrecta o incompleta

·         12.b. No indicar un número de teléfono de contacto

·         12.c. Huelgas de los transportistas

ZIERZO2.ES indicará la dirección de entrega a la empresa de transporte tal y como indica el cliente al realizar su pedido. Tras la entrega del paquete por parte de ZIERZO2.ES a la empresa de transporte, cualquier cambio de dirección o servicio de entrega que esté sujeto a un coste adicional, correrá a cargo del cliente.

2.- PLAZO DE ENTREGA

ZIERZO2.ES, ha tomado como plazo máximo de entrega el indicado en cada uno de nuestros productos a partir de la fecha de cobro del importe del pedido.

Enviamos el mismo día los pedidos realizados antes de las 12:00 horas de Lunes a Viernes.

Aunque ZIERZO2.ES intentará siempre cumplirlos con todos sus medios, los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes en ningún caso para ZIERZO2.ES. El método de envío mediante Correos Paq. Estandar para España Peninsular es un servicio habitual de 48 horas (en capitales de provincia y grandes ciudades), lo cual indica un plazo de entrega de 48 horas tras la entrega del paquete a la compañía de transporte. En la entrega del paquete la empresa de transporte no está obligada a realizar ninguna llamada para avisar de la entrega. En pequeños pedidos esta habilitado el envío por correo ordinario sin coste adicional, el plazo de entrega depende de correos y esta comprendido de manera habitual entre 2 y 5 días laborables, aunque en determinadas circunstancias correos tarda más en realizar la entrega. El correo ordinario no tiene numero de seguimiento.

SALVO ACUERDO POR ESCRITO CON ZIERZO2.ES EL CLIENTE NO TENDRÁ DERECHO A SOLICITAR LA ANULACIÓN DE UN PEDIDO O CUALQUIER INDEMNIZACIÓN (INCLUIDA LA DEVOLUCIÓN DE LOS PORTES) EN EL CASO DE QUE SE PRODUZCA UN RETRASO EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO, DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS AJENAS A LA VOLUNTAD DE ZIERZO2.ES.

3.- COMPAÑÍA DE TRANSPORTE Y PRECIOS

En general la compañía con la que se tramitaran los pedidos es la Sociedad Estatal de Correos y Telegrafos S.A. en adelante Correos.

En la España peninsular el medio de transporte habitual es CORREOS PAQ ESTÁNDAR con un coste de 3,99€ hasta 10 € de compra, 2,99€ desde 10€ hasta 30€ y gratuito a partir de 30 €. El envío gratuito por correo ordinario esta habilitado aunque no es la manera de entrega recomendada ya que no posee numero de seguimiento ni entrega en mano.

También esta disponible el servicio CORREOS EXPRESS PAQ24 h con un coste de 6,49€ hasta 10 € de compra, 5,49€ en compras entre 10€ y 30€, 3€ en pedidos entre 30€ y 60€ y gratuito a partir de 60 €. Los pedidos recibidos antes de las 12h se enviaran el mismo día pudiendolos recibir al día siguiente.

En Baleares , Canarias, Ceuta y Melilla el método de envío será Correo Certificado, según el peso, es el método de transporte más económico y seguro, además confiere al paquete número de seguimiento y trazabilidad de la ubicación. Este mismo método de envío es el seleccionado para envíos Internacionales.

Los plazos de entrega final seran los determinados por la compañía Correos, según las condiciones generales del servicio de la compañía estatal Correos y Telegrafos.

PAGO SEGURO

ZIERZO2.ES trabaja para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL. A continuación, detallamos los sistemas de pago de que dispone nuestra tienda on-line en la actualidad.

pago seguro stripe

Con nuestra plataforma de pagos integrada de Stripe puedes pagar con total tranquilidad y confianza.

Acepta VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS.

PAYPAL

PayPal es un sistema de pago on-line de reconocido prestigio internacional.

PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico. Aunque conlleva unas altas comisiones por venta realizada en ZIERZO2.ES no hay comisiones adicionales por este tipo de pago.

TUTORIAL:

Una vez seleccionados sus productos en nuestra tienda acceda a la cesta, confírmela y seleccione el sistema de envío que más le convenga.

Al hacer acceder al siguiente paso podrá elegir la forma de pago. Si su opción es PayPal siga los siguientes pasos:

1. Si ya es usted usuario registrado de PayPal: introduzca sus datos de acceso. En el siguiente paso podrá confirmar el pago.

2. Si no es usted usuario de PayPal: Haga clic en el link «continuar» ubicado bajo el texto «¿No dispone de una cuenta PayPal?»

2.1. Introduzca su información de facturación: elija su tarjeta de crédito y tras rellenar los datos solicitados haga clic sobre «revisar pedido y continuar»

2.2. Revisar pago: En este momento podrás revisar el pago. Una vez concluido este paso haz clic sobre «Pagar ahora» para finalizar la transacción.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Podrá realizar los pagos mediante transferencia bancaria. ZIERZO2.ES trabaja con BANTIERRA (GRUPO CAJA RURAL) para facilitar sus pagos.

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta es el sistema preferido por los aun recelosos del pago online. El pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta es, y seguirá siendo, el sistema más seguro, aunque poco a poco se va relegando por su no automaticidad a la hora de realizar una compra.

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta supone un retraso en la gestión de su compra la cual no entrará en proceso de preparación hasta que se haya confirmado la misma.

Puedes ordenar el pago a estas cuentas:

BANTIERRA (GRUPO CAJA RURAL): ES89 3191 0001 7257 6976 6824

Indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por cuatro días. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

¿TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA?

La transferencia bancaria disfruta de la comodidad de realizar un pago desde tu oficina de confianza ordenando a la misma un trasvase de dinero desde tu cuenta corriente o de ahorros a la indicada por ti como cuenta de destino. Este método cuenta con la salvedad del cobro de una comisión por parte de tu oficina si el pago no es realizado a otra del mismo banco o caja.

El ingreso en cuenta es el desplazamiento por su parte a la oficina elegida por usted para el pago y el ingreso de la cantidad pactada a una de las cuentas puestas a su disposición para el pago de sus compras. Esta operación no tiene comisión asociada.

CONFIRMACIÓN DE LA TRANSFERENCIA

Su pedido entrará en proceso de empaquetado una vez se haya confirmado el pago. El artículo pedido por usted permanecerá reservado durante 7 días durante los cuales usted podrá realizar el pago. Por nuestra parte realizaremos revisiones de nuestras cuentas en busca del mismo.

Si quiere acelerar el envío de su pedido envíenos una copia del justificante de transferencia o ingreso en cuenta a zierzo2info@gmail.com y procederemos al empaquetado y envío del mismo.

CONTRA REEMBOLSO.

Previa petición en ZIERZO2INFO@GMAIL.COM. Puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia. Hay unas particularidades para el pago contra reembolso:

·         Importe máximo del pedido: 1.500 €.

·         Disponible para pedidos con destino en España peninsular.

·         Coste adicional del 5% sobre el precio de la compra con un mínimo de 2,50 € en concepto de gestión.

·         Puedes tener un solo pedido contra reembolso activo. No podrás hacer un segundo pedido hasta que el primero te haya sido entregado.

·         Por favor, ten preparado el importe exacto de tu compra. El repartidor de la agencia puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este. Los repartidores no suelen llevar tampoco un TPV para leer tarjetas.

EN METÁLICO EN ZARAGOZA.

Previa petición en ZIERZO2INFO@GMAIL.COM con pedidos de importe superior a 20€ podemos quedar en el centro de Zaragoza a una hora acordada. El límite de pago en metálico es de 2.500 €.